Editorial Sunya   |  Catálogo  |  Quienes somos   | Contactar  | Compra directa  | Mayoristas, librerías  |  Editamos tu libro  |   Web del Vacío

 
Editorial Sunya. Editamos tu libro CATALÀ
......
¿Quieres editar tu libro?

Muchas ofertas en Internet
 

Encontrarás muchos sitios donde publican tu libro. La autoedición es una herramienta ya bastante madura. Algunos sitios son buenos, otros no tanto, otros fraudulentos.

Te dirán que es fácil. Lo es, pero requiere el esfuerzo (asequible) de autor y editor.

Creemos mucho en Internet. Al fin y al cabo, todo el proceso de tratamiento del original, de la edición, de la impresión, de la distribución, se basará en gran parte en las herrramientas de Internet.
 

Pero, a día de hoy, esta Editorial Sunya cree todavía en el contacto personal con el autor. Sabemos que el talento está repartido por todo el mundo, pero nos vemos obligados a tratar únicamente originales de autores que puedan entrevistarse personalmente en la ciudad de Barcelona.
 

Lo sentimos. Seguro, que en un inmediato futuro, salvaremos esta restricción.

Editorial Sunya edita, publica, promociona, distribuye y vende tu libro. 

Personalizado: por internet y librería. 

Más que autoedición, edición profesional, nuevas herramientas, bajos costes, mayores beneficios para los autores. 

Ensayo, divulgación, historia, etc. 

Para escritores noveles y para escritores experimentados, pero cansados de las editoriales convencionales.

¿QUÉ OFRECE EDITORIAL SUNYA EN RELACIÓN CON OTRAS FÓRMULAS DE AUTOEDICIÓN Y EDICIÓN?

Efectivamente, hay muchos sitios de autoedición o autopublicación. Te dirán que es fácil. 

Estamos hablando de libros y de su difusión en un mercado profesionalizado. Nosotros te allanamos el camino con nuestra experiencia y eso se traducirá en muchos menos costes y más satisfacción en los resultados.

Editorial Sunya es una fórmula que combina la autoedición a medida con la edición profesionalizada. La flexibilidad es la virtud que nos permite competir con las editoriales convencionales. Libros dignos son rechazados por estas editoriales convencionales porque no cumplen la expectativa de grandes tiradas. Editorial Sunya se adapta con tiradas a medida, fórmulas diversas de distribución, impresión bajo demanda, buena ubicación en internet.

También ofrecemos algo que la maquinaria sofisticada de la autoedición automatizada no puede ofrecer:

1. El tratamiento de tu original en el sentido genuino de "editarlo". En una doble faceta

:: Consejos sobre el contenido
:: Estrategias para su ubicación en el mercado
2. No seamos ingenuos: la competencia es feroz. Se editan en España 50.000 títulos al año (1.000 por semana). Ofrecemos una distribución personalizada de tu libro: modesta, pero constante, perseverante. Tu libro no será la novedad de 2 meses que compite en las librerías y luego desaparece y es descatalogado. Tu libro siempre estará catalogado, disponible.

3. Por eso, no desestimamos ninguno de los canales de distribución: internet (la web de esta editorial, lulu, google, etc), librerías, asociaciones y centros interesados, bibliotecas. Cada libro tiene su público.

4. ¿Ganaremos mucho dinero? Lo intentaremos. El rigor, la vocación, la calidad, no son incompatibles con el beneficio. Basándonos en las tiradas cortas, la impresión bajo demanda, un libro empezará a generar beneficios a partir de unas ventas de 70 ejemplares. No es mucho pedir. Y naturalmente el autor será retribuido por ello.
 

Comprueba la calidad en tres muestras de nuestras ediciones:
-- Un capítulo de Biografía del vacío: pdf
-- Un capítulo de Retrat d'una elit catalanista: pdf
-- Una muestra de Manual de cítara chinapdf

Ideas fuerza y fundamentos de 
Editorial Sunya

== Sunya significa "vacío" en sánscrito. Es obviamente un homenaje al primer título de la editorial, Biografía del vacío, pero también...

== Sunya (Vacío) es simplicidad, modestia, potencialidad. El vacío acoge lo posible; lo lleno ya está completo. La flexibilidad es nuestra virtud.

== Sunya (Vacío) es huir de las tiradas largas, de la saturación de los almacenes llenos de libros. La impresión digital permite tiradas cortas, impresión bajo demanda a precios asequibles. El natural incremento de coste por realizar tiradas cortas queda compensado por no tener que pagar el alto peaje de la distribución convencional.

== Impresión a medida de la demanda significa ahorro de papel. ¿Habrá que insistir sobre el significado de esta opción en la preservación de los bosques?
 

REQUISITOS PARA CONTACTAR
EDITORIAL SUNYA

"Algo bueno que contar, que explicar, bien escrito, siempre puede encontrar su editor y su público" (Lee Brackstone, director de la editorial Faber & Faber, Londres)

Tú, autor, que quizás has sido rechazado por una editorial convencional, atrévete a intentarlo otra vez, aquí, en Editorial Sunya. A los editores que te rechazaron, perdónalos, porque sí saben lo que hacen: están agobiados por las montañas de libros de sus almacenes y por sus magros márgenes de beneficios (sí, es así a pesar de que el autor sea el peor retribuido).

Los requisitos son pocos y simples

:: Un original bueno, en formato digital (castellano o catalán)

:: Disposición a la entrevista personal en Barcelona

:: Disposición a participar y colaborar en todo el proceso de la eclosión de tu libro

Ponerse en contacto es fácil. Dirígete personalmente a Albert Ribas